domingo, 4 de agosto de 2013

Cómo Conseguir Una Buena Cantidad De Recursos

Buenos días, en este post os enseñaré a cómo conseguir recursos rápidamente.
Hay varias estrategias:


  • Con escudo activo:
Si has optado por este truco los requisitos son:

- Tener unas 120 gemas verdes disponibles
- Tener minas y recolectores al nivel 5 o más
- Querer ganar recursos

Para empezar, debes de comprar con 100 gemas verdes un escudo activo (o si tienes más gemas disponibles 250 gemas) ahora ya tienes escudo una semana. Con las gemas restantes debes de acelerar las minas y recolectores (suponiendo que están al nivel 5)*. Con esto hemos conseguido no perder trofeos durante una semana y multiplicar la velocidad por hora de las minas y recolectores x2.
 Así, si quieres ahorrar, te será mucho más fácil.

* El 2/8/13 Clash of Clans hizo un año, así que para celebrarlo pusieron la aceleración de minas y recolectores al coste de sólo una gema verde. 

  • Sin escudo activo:
Si te ha convencido más esta opción, debes de tener:

- Ayuntamiento a una esquina de tu aldea y como mínimo el ayuntamiento al nivel 6
- Almacenes en el centro
-Tener al menos uno de los cuarteles al nivel 4 (Gigantes)

Si tienes esos requisitos, lo primero de todo es en los campamentos al nv 4-5 todos y crear unos 100 duendes y el espacio que te quede gigantes. 
Cuando vayas a atacar a una aldea, la aldea debe de tener más de 100000 de cada y las minas y recolectores fuera (o a las afueras) de la aldea. Acatar con la mitad de gigantes por la parte de las minas, y con la otra mitad de gigantes, por los recolectores. A la vez, pon duendes para robar recursos. Si tiene las minas y recolectores llenos, ganarás unos 80000 de cada SEGURO. Como los duendes son baratos, puedes hacerlo en muchas ocasiones.

Antes de despedirme me gustaría felicitar a Supercell de que ha hecho un trabajo excelente con éste,
                                                         ¡¡ FELICIDADES!!



Bueno, espero que os haya gustado este post, y que os haya servido de ayuda.
Adiós

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo

Te felicito por tomarte el tiempo de escribir estos posts, no sé si mucha gente entre a leerlos pero se me hace ingrato venir aquí y no agradecerte por tu tiempo.
Tu estrategia para hacer farming con duendes es correcta. Usar gemas para otra cosa que NO sea comprar los 5 constructores no me gusta para nada. La otra cosa para lo que sirven las gemas es para aprovechar las "promociones" que hace Super Cell para acelerar cuarteles y minas por una gema.

Ojalá sigas creciendo, no sé que nivel tengas ya.

Saludos

Goliath, nivel 102 y lider de clan Farmers United

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me siento halagado por haberlo leído. Estoy de acuerdo contigo en el tema sobre las gemas, y muchas gracias por el apoyo para que siga creciendo. Estoy al nivel 66, en el clan *-Legendario-*.
Un favor, por favor, ayer me hice una cuenta nueva con el nombre de: ..... Estoy al nivel 24 con ésta y me gustaría ser aceptado en tu clan. Solo hay un problema, tengo 850 trofeos. ¿Cuando llegue a los 1200 trofeos me podría unir?
Gracias de antemano y saludos crack.