jueves, 29 de agosto de 2013

Colocación de edificios

Muy buena tardes, ahora os diré cómo tendréis que colocar los edificios en una aldea de aproximadamente ayuntamiento nivel 7.


  • Norma número uno:
  • Nunca dejéis los tres morteros juntos porque si el atacante tiene dos hechizos de rayo los usa se carga a los tres morteros (y eso a mi me toca la moral). También porque prácticamente tendrán el mismo radio y para atacar a un grupo de 30 arqueras que están relativamente juntas con un mortero basta para acabar con ellas.

  • Norma número dos:
  • Centra el castillo de clan y los héroes para que cubran el mayor radio posible de tu aldea. De lo contrario, las tropas enemigas lo sacarán de tu aldea y no podrá protegerla.

  • Norma número tres:
  • Nunca tengas todas las minas, recolectores y perforadoras de elixir oscuro juntas porque si llega una horda de duendes las matarán enseguida y si las tienes separadas tendrán que hacer más recorrido y tendrás más tiempo para acabar con ellos.

  • Norma número cuatro:
  • Ten muchos compartimentos en tu aldea para que los jugadores atacantes tarden más o se tengan que crear más rompemuros para atravesar la aldea (no te hagas doble muralla porque los rompemuros atacan en salpicadura y pueden matar a 6 muros al mismo tiempo).

  • Norma número cinco:
  • Si ya has comprado al rey bárbaro y no necesitas más el elixir oscuro salvo para crear tropas oscuras dejad el almacén de elixir oscuro a las afueras de tu aldea para que los listos le ataquen a éste y al ayuntamiento con 20 arqueras y no te roben más recursos. 


Bueno, aquí acaban mis trucos, 
nos vemos.

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