viernes, 2 de agosto de 2013

Diseño De Aldeas

Muy buenas tardes, hoy os enseñaré a cómo hacer una aldea dependiendo de como quieres jugar. 
Para empezar (al igual que en el ataque) tenéis que saber qué quieres conseguir; recursos o trofeos.

  • Si quieres conseguir recursos, el ayuntamiento ha de estar fuera de la aldea, para que los que vayan a por trofeos vayan con 10 tropas a por el ayuntamiento y te dejen escudo 12 horas solo por 8-9 trofeos, un buen trato. Los almacenes, junto a los morteros o torres de magos deben de estar en el anillo interior de tu aldea porque es donde es más complicado de llegar. En el siguiente anillo: las minas, recolectores de elixir (si tienes perforadoras también), torres de arqueros y los cañones. Si no te caben estos edificios deberías sacar algún recolector de elixir. Y finalmente, en el siguiente recuadro pon los cuarteles, chozas de constructores, campamentos, y si te ha faltado espacio para el anterior compartimento los recolectores de elixir. Lo demás yo lo dejaría fuera de la ciudad (excepto el castillo del clan que si quieres lo cambias por un cañón).

  • Si quieres ganar trofeos, el ayuntamiento ha de estar dentro porque se les hará más complicado llegar hasta él. En el primer recuadro debe de estar el ayuntamiento junto a los morteros y torres de magos. En el siguiente TODAS las defensas y TODOS los almacenes. Las minas deben de estar fuera para completar esta estrategia junto a los edificios de ejército y los recolectores de elixir.

Bueno, espero que os haya gustado este post y que os haya ayudado en la colocación de la aldea. 
Adiós

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo me gustaría que me dijeras que tal es mi aldea mi clan es Mexibross y mi nombre es Charlie.por cierto gracias a ti arregle muchas cosas de mi aldea

Unknown dijo...

Si has seguido las instrucciones del blog supongo que bien, pero ahora te lo diré.

Roberto Hernandez dijo...

muy buenos consejos de como jugar y utilizar mejor las estrategias segun el nivel del ayuntamiento.

Saludos desde el Clan NECROPOLIS de El Salvador.