martes, 1 de julio de 2014

¡Actualización Junio 2014!

Muy buenas, en este nuevo post os voy a decir muchas cosas nuevas que van a poner durante esta nueva actualización:




-Van a añadir un botón para copiar la aldea normal a la aldea de guerra y no tener que copiarla otra vez, pero al revés no.

-También van a poner un botón para rearmar todo a la vez; bombas, bombas gigantes, trampas de salto, ballestas y torres inferno...

-Los mensajes de clanes van a poder ser el doble de largos.

-Se van a poder ver los ataques en las guerras de clanes en directo.

-Cuando atacas, las aldeas que te salen te salen sin zoom.

-Han reducido el tiempo de mejora de los tesla.



-Nuevas bombas nivel 6. Estas bombitas no se tienen mucho en cuenta a la hora de atacar, ahora creo que se van a pensar dónde situarlas mejor.






-En el hechizo de salto van a disminuir el radio, pero van a atraer a las unidades hacia el hechizo para que puedan saltar los muros y no se queden a un lado a romper el muro en vez de saltarlo.




-Ahora las Valquirias son mas listas y se ponen en una posición donde podrán hacer su nueva salpicadura a los edificios de alrededor.






-En cuanto a los héroes esta nueva actualización trae cosas buenas y otras malas, la mala es que para los jugadores TOP o los jugadores bastante altos de trofeos se van a perjudicar y favorecer, por una parte ya no se van a poder sacar los héroes a una esquina para matarlos, si no que ahora los héroes son mas defensivos y tienen un radio mucho mas reducido y solo las tropas que entren en ese radio los reyes irán a por ellos, por lo tanto todas las aldeas pondrán sus héroes al centro despiertos para evitar que le ataquen o para que defiendan mejor.

-Por otra parte los héroes adquieren una nueva "habilidad" que es cuando utilizas la rabia del rey o la invisibilidad de la reina, estos recuperan gran parte de la vida perdida.
-En esta parte algunos les perjudica y a otros les será mejor... Los héroes de nivel bajo les sube la vida y el daño por segundo, pero para los niveles altos les baja la vida y el daño por segundo.





-¿No os ha pasado que cuando estáis atacando al final tenéis 2 arqueras disparando a un muro diferente cada una?. Pues al fin la inteligencia de las tropas ha mejorado y se pondrán todas las tropas a destruir el mismo muro.


-Esta es una de las mejores defensas contra P.E.K.K.A, el tesla al 8, la única defensa que quedaba por mejorar. Hace de daño 99 por segundo y para los pekkas x2, estos teslas fríen a los pekkas en segundos, no os gustaría encontraros con ellos en pleno ataque.




-A consecuencia de poner el tesla nivel 8, han tenido que poner otro nivel de tropa para quitarle algo de importancia, el P.E.K.K.A. nivel 5, este guerrero hará muchísimo daño por segundo y yo creo que se utilizará para ataques mega ya que no se pueden sacar los héroes para que los eliminen rápido.


Bueno, espero que os haya gustado y ya veremos si salen mas cosas de las que he puesto aquí.
¡Nos vemos!
  

No hay comentarios: