lunes, 16 de junio de 2014

Cómo Ganar Trofeos Rápidamente


Muy buenas, hoy voy a explicaros cuáles son mis técnicas para subir trofeos. 


  • ATACAR A AYUNTAMIENTOS: Esta estrategia desde que empecé a jugar es la que he practicado, siempre hacía eso, nunca iba a hacer farming. También hacías carreras de trofeos hasta un determinado punto para ver quién sabe subir trofeos antes. Se utilizan unas pocas tropas solamente en las aldeas que den mínimo con una estrella 3 trofeos y esté cubierta como máximo por dos defensas (si está a la esquina mejor). A cambio de las copas, el jugador busca las 12 horas de escudo que le proporciona destruir a un ayuntamiento y proteger sus recursos sin que le roben. Esta técnica es la más rápida y efectiva según mi opinión.

  •  ATACAR CON ARQUERAS O BARBAROS PARA HACER EL 50%: Esta estrategia requiere más tropas que la anterior estrategia y te da el mismo número de copas ya que normalmente se llega a una estrella, pero se puede ganar recursos con mucha mayor facilidad. Se ha de atacar a las aldeas que tengan bastantes edificios fuera de la muralla.

  • ATACAR CON UN BUEN EJÉRCITO A ALDEAS CON MUCHAS COPAS: Esta técnica proporciona dos o tres estrellas dependiendo de cómo salga el ataque de bien. Normalmente se ataca con tropa básica; con dragones; con globos y esbirros... etc.


Espero que os hayan gustado estas estrategias:) 
¡Nos vemos!

    No hay comentarios: