sábado, 17 de mayo de 2014

Tipos De Ataque

Muy buenas a todos. Ahora voy a explicarlos y poneros ejemplos de distintos ataques con diferentes tropas. Espero que os guste:)


  • ATAQUE TROPAS BÁSICAS: el ataque que siempre se ha hecho con bárbaros y/o arqueras, gigantes y rompemuros. Este ataque si se hace bien asegura una estrella (un poco dependiendo del nivel de las bases, pero si es ayuntamiento 8 o incluso 9 se puede hacer perfectamente), pero también se puede llegar a dos estrellas sin problemas.








  • ATAQUE BAM: En este ataque se utilizan bárbaros, arqueras y esbirros (minions). Se buscan ayuntamientos fuera con recursos para amortizar el precio de los esbirros. Ahora os pondré un vídeo en el que se ve fácilmente.







  • ATAQUE MEGA: En este tipo de ataque se utilizan golems, magos y rompemuros. Se pretende meter los héroes al centro, que son los que se supone que tienen que derrumbar al ayuntamiento. Como este vídeo:





  • FARMING 100%: Todo arqueras y a atacar a gente que tenga las minas repletas de recursos y que te garanticen al menos 200000 de cada.




  • MONTAPUERCOS: En este ataque hay que sacar el castillo y los héroes, hechizos de curación y soltad todos los cerdos. Así se garantiza 1 estrella si se hace bien.





Espero que os haya gustado este post:)
Adiós






2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno, me gusta mucho la combinación con videos lo unico que le puedo encontrar mal en este blog es el tipo de letra jejejeje espero que publiques mas ataques. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog! lo unico... la letra CAMBIALA!