sábado, 24 de mayo de 2014

Hechizos

Muy buenas. Hoy voy a poneros los hechizos más beneficiosos para cada tropa y las características de los hechizos. Espero que os guste:)








  • RAYOS: Este hechizo se utiliza para romper varios edificios en un radio de radio reducido o para eliminar las tropas del enemigo si cae sobre ellas. 

  • CURACIÓN: Este hechizo se utiliza normalmente para curar a las tropas durante un tiempo determinado (normalmente a tropas con vida).

  • RABIA: Este hechizo se utiliza para incrementar el daño y la velocidad a las tropas (normalmente a tropas con bastante daño).

  • SALTO: Este hechizo se utiliza para que las tropas salten los muros sin tener que romperlos.


  • CONGELACIÓN: Este hechizo se utiliza para congelar los edificios del oponente en un tiempo limitado. Se utiliza normalmente en defensas que tengan mucha vida o hagan mucho daño (X-Ballestas o Torres Infernales).

  • SORPRESA DE SANTA: Este hechizo se introduce cada Navidad en el juego, y cuando pasa la Navidad quitan su disponibilidad. Hace 1500 de daño y tarda 25 horas en hacerse.

HECHIZOS MEJORES PARA CADA TROPA:


BÁRBAROS: Salto
ARQUERAS: Rayos 
DUENDES: Salto
GIGANTES: Curación
ROMPEMUROS: Rayos
GLOBOS: Rabia
MAGOS: Rabia
SANADORA: Curación
DRAGONES: Rabia
PEKKAS: Sanación
ESBIRROS: Hielo
MONTAPUERCOS: Curación
VALQUIRIAS: Salto
GOLEMS: Hielo
BRUJAS: Hielo



Bueno, pues esto es todo. Adiós:)

No hay comentarios: