viernes, 11 de abril de 2014

Guerra de Clanes

Buenas a todos. Lo siento por haber dejado de publicar entradas, pero por temas personales no he podido. Voy a volver a empezar fuerte con el tema de la última actualización; la guerra de clanes. 
Muchos os preguntáis qué es. Es un modo de juego en el que al clan que perteneces se le agrupa con un de nivel similar en cuanto a trofeos de una manera aleatoria. Cuando empiezas la batalla de clanes, te dejan prepararte un día antes de que empiece la verdadera guerra con la finalidad de prepararte tropas. A partir de ahí, empieza la batalla que durará dos días y el objetivo es ganar estrellas para dárselas al conjunto de estrellas que habrán en el clan. Los recursos no se pierden cuando te atacan desde el modo guerra de clanes, sino que aparece un bonus que te dan según el nivel de ayuntamiento del oponente. A parte de eso, también han añadido el castillo del clan nv. 6, el"Duende 6" y la "Valquiria 5". Han cambiado de lugar algunos iconos del juego como los logros, la liga y han añadido el mapa de guerra que es un icono donde se ven las aldeas de los oponentes.
Para acabar, os dejo un vídeo en el que se explica mucho mejor. 
¡Nos vemos!



4 comentarios:

isma dijo...

Hola pmirben! Soy el líder de tu clan, Llama Española, quería saber en esto de las guerras de clanes, cuanto ganas cuando pierdes en la guerra de clanes? Que es lo que nos ha pasado esta vez... Y si ganamos se repartiría entre todos los miembros del clan haciendo una división entre los miembros del clan y los recursos que se hayan ganado o se le dan a todos todos los recursos que hemos conseguido entre todos? Gracias, y que siga prosperando el blog :)

Unknown dijo...

Si se pierde la guerra los recursos se suman y se dividen pero sin el bonus especial que te dan cuando ganas. Saludos, Marc:)

Anónimo dijo...

si perdes la guerra el lider es el que divide los recursos ganados? porque hay una duda en mi clan de que el lider esta robando

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.