domingo, 13 de abril de 2014

Pasos para el Seguimiento de Guerra de Clanes

Buenas, me gustaría poneos la información sobre los pasos para hacer correcta la guerra de clanes. Espero serviros de ayuda :)

Paso I: Comienzo de la Guerra. El emparejamiento.

El comienzo de una Guerra solo puede ser decidido por el líder o colíder de un clan. Una vez que se presiona el botón de buscar oponente el sistema automáticamente se pone a buscar un oponente equilibrado al clan para que luchen entre sí. SuperCell ha establecido unos algoritmos de comparación entre clanes en función del desarrollo de las defensas y tropas de todos los integrantes del clan, por lo que los trofeos de cada jugador son irrelevantes respecto a la guerra de clanes. Después de la pequeña sobrecarga de los servidores con el lanzamiento de las Guerras de Clanes está previsto que esta búsqueda demore solo unos 5 minutos.

Paso II: Día de Preparación.

Una vez encontrado un oponente da comienzo el día de preparación. Durante 24h hay que espiar y organizar con tus compañeros de clan las bases enemigas que va a atacar cada uno. Cada miembro del clan tiene derecho a dos ataques en la guerra, y con eso hay que tratar de hacer más estrellas que el enemigo. También es momento de donar a tus compañeros en el mapa de guerra. Las tropas que dones aquí son las que se usarán en las defensas, y además no se pueden cambiar, por lo que conviene no equivocarse al donar a los compañeros. Finalmente, cuando termina el Día de Preparación se toma una “foto” de tu aldea y será esa la que se utilice en la Guerra de Clanes, así que conviene que justo cuando acabe el día de preparación tengas el Ayuntamiento centrado y protegido para no regalar estrellas al enemigo. Una vez acabe el Día de Preparación ya puedes sacar el Ayuntamiento sin problema.

Paso III: Día de Guerra.

Acabado el día de preparación llega el momento de atacar al enemigo. Cada miembro del clan tiene dos ataques para tratar de hacer el máximo número de estrellas posibles a las bases enemigas. Ten en cuenta que las estrellas se miden respecto de cada base, es decir, que si un compañero hace dos estrellas a una aldea y luego tu haces tres estrellas a esa misma aldea la aportación total al clan son 3 estrellas. Durante este día también el enemigo atacará tu base de guerra, aunque tengas escudo. Sin embargo, no debes preocuparte de nada ya que no te robarán recursos y siempre tendrás a tu castillo y héroes listos para defender tu aldea.

Paso IV: Fin de la Guerra. Botín.

Con cada ataque en la guerra de clanes se gana un botín que se acumula para repartir entre todos los miembros. Cada miembro del clan se va a llevar el mismo botín, así que esto es trabajo de equipo. Si se gana la guerra te llevas el 100% del botín conseguido, pero si pierdes te llevas sólo el 20%. Estos botines se generan solos por el sistema y se almacenan en tu Castillo del Clan.

Ahora os pongo una foto del nuevo Castillo del Clan al Nv 6:


Nos vemos:)

No hay comentarios: