sábado, 5 de julio de 2014

Diferencias Antes y Después

Muy buenas, en esta entrada os voy a poner cuáles han sido la diferencia de varias cosas nuevas desde que actualizaron el juego:

-Las valquirias antes no hacían salpicadura a varios edificios y no tenían una inteligencia artificial para colocarse en los lugares donde hacia daño a 2 o más edificios a la vez.




-Antes ninguna tropa tenía inteligencia y iban cada una a la suya y a romper cada tropa a un muro, pues tras esta actualización todas las tropas adquieren una inteligencia para ser un poco mas listos. Lo mismo pasa con los héroes, van a la par.




Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda.
¡Nos vemos!

viernes, 4 de julio de 2014

Cómo Llegar a Campeones

Buenas, hoy os traigo un vídeo en que se demuestra que un nivel bajo puede llegar a la liga de campeones sin muchas gemas usando magos y hechizos de curación. Espero que os guste:). 




Este vídeo es del canal de Tomi Kaiser, un jugador TOP que es del clan Quantum's Web.

¡Adiós!

jueves, 3 de julio de 2014

PEKKA vs Teslas

Buenas de nuevo, ahora os traigo una tabla sobre los teslas y los PEKKA hecha por mí en el que explica el daño por segundo que le hace a la unidad.

PEKKA
T Nivel 1 DAÑO: 68
E Nivel 2 DAÑO: 80
S Nivel 3 DAÑO: 86
L Nivel 4 DAÑO: 110
A Nivel 5 DAÑO: 128
S Nivel 6 DAÑO: 150
Nivel 7 DAÑO: 174
OCULTOS Nivel 8 DAÑO: 198













Espero que os haya gustado.
¡Adiós!

Pistas de Aldeas Abandonadas

Muy buenas, hoy os voy a poner algunas de las pistas para descubrir cuando una aldea tiene los recursos en minas en vez de en los almacenes. 


  • TUMBAS: cuando no sabes en qué lugar tiene un jugador su botín siempre te puedes dejar guiar de las tumbas. Cuantas más tumbas haya, más seguro has de estar de que tiene los recursos en las minas.

  • ESCUDO DE LIGA: otra pista que tienen es el escudo de la liga. Si no tienen escudo ya te quedas seguro de que la mayoría de recursos se encuentran en las minas, pero si tienen y cumplen las demás pistas igualmente son aldeas abandonadas, por menos tiempo pero abandonadas. 

  • MINAS LLENAS: este punto es muy importante ya que si no se tiene en cuenta puede que no te lleves el botín. La pila que está a la derecha de la vagoneta de las minas está llena, es que es una aldea abandonada. Si no, estará activa o semi-abandonada. 





En este vídeo se explica mejor y también se pone un ejemplo.

Bueno, espero que os haya gustado este post y también espero que os volváis a animar escribiendo comentarios. ¡Nos vemos!

miércoles, 2 de julio de 2014

Cambios en el Ataque

Muy buenas a todos. Ahora os voy a explicar cuáles supongo que será los cambios en el ataque tras la nueva actualización que va a ser dentro de muy poco. 


  • Los jugadores TOP empezarán a añadir pekkas y brujas en sus ejércitos ya que necesitan una unidad fuerte para vencer a los héroes y al castillo enemigo. 

  • Se verán menos los ataques con montapuercos ya que no se van a poder sacar los héroes, al igual que los ataques con tropa básica que no lleven ni congelación ni hechizo de rayo.

  • Empezarán a usar el hechizo de salto con su nueva actualización en los ataques mega y con tropa básica.

  • En los ataques MEGA se dejará de depender tanto de los héroes ya que los han convertido en una defensa más y bastante poderosa. 



Bueno, pues esos creo que van a ser los cambios más importantes de esta actualización respecto al ataque.

Dos Curiosidades Sobre CoC

Hola a todos, me gustaria subir cada semana 2 curiosidades nuevas y con esto empezamos:

1- Si teneis la fábrica de hechizos al 5 y los rayos al máximo nivel podríais destrozar un ayuntamiento 4 e inferior y ganar la batalla :D









2- Otra de las curiosidades es qué sistema se usa para contar las copas del clan.


Pues esta curiosidad está bastante bien organizada ya que  los 10 primeros del clan les dividen sus trofeos por 2, vamos, el 50%, si el primero tiene 2000 trofeos al clan le contaría como si subieran 1000 trofeos más y así con los 10 primero, pero... ¿qué pasa con las demás personas? Del 11 al 20 solo cuentan el 25% de sus trofeos tal que si el número 13 del clan tiene 1500 copas solo sumarían 375 trofeos al clan, del 21 al 30 sólo se les cuenta el 12% de sus trofeos y si el número 22 de vuestro clan tiene 1000 trofeos solo aportaría 120 trofeos, del 31 al 40 aportan el 10% de sus trofeos y del 41 al 50 tan solo el 3% de sus trofeos ya que es muy poco...

La tabla de los porcentajes es esta:

 1-10=   50%
 11-20= 25%
 21-30= 12%
 31-40= 10%
 41-50=  3%


Bueno, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.
¡Nos vemos!

martes, 1 de julio de 2014

¡Actualización Junio 2014!

Muy buenas, en este nuevo post os voy a decir muchas cosas nuevas que van a poner durante esta nueva actualización:




-Van a añadir un botón para copiar la aldea normal a la aldea de guerra y no tener que copiarla otra vez, pero al revés no.

-También van a poner un botón para rearmar todo a la vez; bombas, bombas gigantes, trampas de salto, ballestas y torres inferno...

-Los mensajes de clanes van a poder ser el doble de largos.

-Se van a poder ver los ataques en las guerras de clanes en directo.

-Cuando atacas, las aldeas que te salen te salen sin zoom.

-Han reducido el tiempo de mejora de los tesla.



-Nuevas bombas nivel 6. Estas bombitas no se tienen mucho en cuenta a la hora de atacar, ahora creo que se van a pensar dónde situarlas mejor.






-En el hechizo de salto van a disminuir el radio, pero van a atraer a las unidades hacia el hechizo para que puedan saltar los muros y no se queden a un lado a romper el muro en vez de saltarlo.




-Ahora las Valquirias son mas listas y se ponen en una posición donde podrán hacer su nueva salpicadura a los edificios de alrededor.






-En cuanto a los héroes esta nueva actualización trae cosas buenas y otras malas, la mala es que para los jugadores TOP o los jugadores bastante altos de trofeos se van a perjudicar y favorecer, por una parte ya no se van a poder sacar los héroes a una esquina para matarlos, si no que ahora los héroes son mas defensivos y tienen un radio mucho mas reducido y solo las tropas que entren en ese radio los reyes irán a por ellos, por lo tanto todas las aldeas pondrán sus héroes al centro despiertos para evitar que le ataquen o para que defiendan mejor.

-Por otra parte los héroes adquieren una nueva "habilidad" que es cuando utilizas la rabia del rey o la invisibilidad de la reina, estos recuperan gran parte de la vida perdida.
-En esta parte algunos les perjudica y a otros les será mejor... Los héroes de nivel bajo les sube la vida y el daño por segundo, pero para los niveles altos les baja la vida y el daño por segundo.





-¿No os ha pasado que cuando estáis atacando al final tenéis 2 arqueras disparando a un muro diferente cada una?. Pues al fin la inteligencia de las tropas ha mejorado y se pondrán todas las tropas a destruir el mismo muro.


-Esta es una de las mejores defensas contra P.E.K.K.A, el tesla al 8, la única defensa que quedaba por mejorar. Hace de daño 99 por segundo y para los pekkas x2, estos teslas fríen a los pekkas en segundos, no os gustaría encontraros con ellos en pleno ataque.




-A consecuencia de poner el tesla nivel 8, han tenido que poner otro nivel de tropa para quitarle algo de importancia, el P.E.K.K.A. nivel 5, este guerrero hará muchísimo daño por segundo y yo creo que se utilizará para ataques mega ya que no se pueden sacar los héroes para que los eliminen rápido.


Bueno, espero que os haya gustado y ya veremos si salen mas cosas de las que he puesto aquí.
¡Nos vemos!