sábado, 24 de mayo de 2014

Hechizos

Muy buenas. Hoy voy a poneros los hechizos más beneficiosos para cada tropa y las características de los hechizos. Espero que os guste:)








  • RAYOS: Este hechizo se utiliza para romper varios edificios en un radio de radio reducido o para eliminar las tropas del enemigo si cae sobre ellas. 

  • CURACIÓN: Este hechizo se utiliza normalmente para curar a las tropas durante un tiempo determinado (normalmente a tropas con vida).

  • RABIA: Este hechizo se utiliza para incrementar el daño y la velocidad a las tropas (normalmente a tropas con bastante daño).

  • SALTO: Este hechizo se utiliza para que las tropas salten los muros sin tener que romperlos.


  • CONGELACIÓN: Este hechizo se utiliza para congelar los edificios del oponente en un tiempo limitado. Se utiliza normalmente en defensas que tengan mucha vida o hagan mucho daño (X-Ballestas o Torres Infernales).

  • SORPRESA DE SANTA: Este hechizo se introduce cada Navidad en el juego, y cuando pasa la Navidad quitan su disponibilidad. Hace 1500 de daño y tarda 25 horas en hacerse.

HECHIZOS MEJORES PARA CADA TROPA:


BÁRBAROS: Salto
ARQUERAS: Rayos 
DUENDES: Salto
GIGANTES: Curación
ROMPEMUROS: Rayos
GLOBOS: Rabia
MAGOS: Rabia
SANADORA: Curación
DRAGONES: Rabia
PEKKAS: Sanación
ESBIRROS: Hielo
MONTAPUERCOS: Curación
VALQUIRIAS: Salto
GOLEMS: Hielo
BRUJAS: Hielo



Bueno, pues esto es todo. Adiós:)

sábado, 17 de mayo de 2014

Tipos De Ataque

Muy buenas a todos. Ahora voy a explicarlos y poneros ejemplos de distintos ataques con diferentes tropas. Espero que os guste:)


  • ATAQUE TROPAS BÁSICAS: el ataque que siempre se ha hecho con bárbaros y/o arqueras, gigantes y rompemuros. Este ataque si se hace bien asegura una estrella (un poco dependiendo del nivel de las bases, pero si es ayuntamiento 8 o incluso 9 se puede hacer perfectamente), pero también se puede llegar a dos estrellas sin problemas.








  • ATAQUE BAM: En este ataque se utilizan bárbaros, arqueras y esbirros (minions). Se buscan ayuntamientos fuera con recursos para amortizar el precio de los esbirros. Ahora os pondré un vídeo en el que se ve fácilmente.







  • ATAQUE MEGA: En este tipo de ataque se utilizan golems, magos y rompemuros. Se pretende meter los héroes al centro, que son los que se supone que tienen que derrumbar al ayuntamiento. Como este vídeo:





  • FARMING 100%: Todo arqueras y a atacar a gente que tenga las minas repletas de recursos y que te garanticen al menos 200000 de cada.




  • MONTAPUERCOS: En este ataque hay que sacar el castillo y los héroes, hechizos de curación y soltad todos los cerdos. Así se garantiza 1 estrella si se hace bien.





Espero que os haya gustado este post:)
Adiós






domingo, 11 de mayo de 2014

Cómo Hacer una Aldea de Guerra

Buenas de nuevo, ahora os pondré cómo se hace una aldea para participar postivamente en las guerras en cuanto a defensa (en cuanto ataque lo podréis ver pinchando aquí). Espero que os guste.

Para empezar, en el centro de la aldea (el puntito naranja centrado) se debe poner el ayuntamiento con el castillo del clan, los héroes y algún otro edificio que queráis resguardas del peligro. Un anillo alrededor de éste (de uno o dos recuadros) así:


Después hacer unos 4 recuadros grandes alternando las defensas para defenderse de los ataques antimontapuercos, para que no lleguen al centro de la aldea, y así dificultarle el 100% y la segunda estrella también. Los recursos en las guerras no importan ya que no te los quitan, así que el lugar de los almacenes no tienen importancia. Los demás edificios servirán para no dejar sacar fácilmente el castillo y los héroes. 

Bueno, pues ahí está mi opinión sobre hacer una aldea de guerra.
Nos vemos:)

sábado, 10 de mayo de 2014

Curiosidades Añadidas con la Nueva Actualización

Muy buenas de nuevo, lo siento por haber dejado de postear estos últimos días, pero ya he vuelto. Ahora os voy a poner unas curiosidades que añadieron a finales de marzo:

  • Cuando atacas a un multijugador cuando ganas te dan bonus de liga, pero cuando estás en venganza no.

  • Si te quieres quitar el escudo sin atacar le das a empezar partida y luego a terminar batalla y se te quitará el escudo.

  • Cuando sueltas el castillo del clan en un ataque salen las peores tropas primero y después las mejores, así que si se quiere vaciar unas 10 tropas el castillo debe de ser soltado en duendes y rápidamente terminar batalla. 

  • Si tienes más de 3600 copas para buscar partida te sale la flecha del chat.

Bueno, han ahí las curiosidades que se han añadido. Si os sabéis alguna ponedlo en un comentario que lo añadiré a la entrada.
Adiós:).